Sprite y Bizarrap te invitan a refrescarte con las "Chill Sessions"

Sprite y Bizarrap te invitan a refrescarte con las

La nueva campaña de Sprite busca brindar un momento de pausa para los jóvenes de hoy. Conocé más sobre esta experiencia musical realizada por artistas nacionales acá.

Sprite acaba de lanzar una nueva campaña orientada a los jóvenes que encuentran en la música un momento de descanso y relajación. La marca convocó al artista argentino Bizarrap para crear una experiencia con una de sus sesiones más escuchadas, “Flexin’” junto a Lit Killah (cantante, freestyler y streamer), reversionada con un tempo más lento. El objetivo de esta experiencia es que los chicos puedan escucharlas cada vez que necesiten tomarse un momento para refrescarse y relajarse. 

“Bizarrap es uno de los productores de trap más influyentes de la actualidad, nominado a los Premios Grammy Latinos. Nos unimos a él para desarrollar unas versiones más calmas, más chill, de sus clásicas y exitosas Music Sessions, para acercarle a los jóvenes, una propuesta que los invite a disfrutar de la música pero también a encontrar su momento de parar para que nada los pare junto a Sprite”,explicó Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

“Ser adolescente hoy puede ser muy estresante y vertiginoso. El mundo se mueve cada vez más rápido y los chicos empiezan a sentir las consecuencias físicas y mentales de esa velocidad. A su vez, sabíamos que ellos suelen escuchar sus canciones interviniendo la velocidad en YouTube, según el mood en el que estén. Es por eso que en la campaña 'Chill Sessions' decidimos hacerlo por ellos”, resaltó Laura Rapela, Directora Creativa de la agencia GUT BA.

Las denominadas Sprite Chill Sessions buscan generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y acompañar a los jóvenes para que puedan refrescarse mentalmente. En el primero de los videos, ya disponible en el canal de YouTube de Sprite, Bizarrap y Lit Killah hacen una versión más pausada y con otro tempo de su tema "Flexin”.

Comentá la nota