Los doctores Andrés Barrone y Serena Kolman, contratados desde hace 5 años por el municipio, recibieron la información de la no renovación de su vínculo con el centro de salud en el día de ayer.
Esto generó una asamblea en puertas del nosocomio donde los trabajadores del lugar repudiaron la medida llevada a cabo por el director, el Dr. Ricardo Lapenta y votaron por un paro de 48 horas, a la espera de la reincorporación inmediata de Barrone y Kolman, acordandose un encuentro para este viernes a las 10 en el frente del hospital.
Para hacer un poco de historia, los profesionales se desempeñaban Serena Kolman en terapia intensiva y Barroni era un hombre que pasó por varios lugares en donde dedicó sus trabajos.
Ya pasados 5 años de sus ingresos al Hospital Pintos se han grajeado el cariño y el respeto de sus pares,como así también la del personal que desarrolla diferentes tareas.
Hoy planteado sus despidos, el personal ha tomado partido por ellos.
Por estos días deberá el Ejecutivo demostar a quien le otorga la derecha,no será tarea fácil. Sin embargo la puja de fuerzas deberá estar lo que sea beneficioso para el pueblo.
Comentá la nota