Speedway nocturno en Tierra Brava reunió a un centenar de pilotos

Speedway nocturno en Tierra Brava reunió a un centenar de pilotos
Un centenar de competidores animaron la última fecha del Torneo Interprovincial de Speedway corrido en el circuito de Tierra Brava en horario nocturno y en el que se impuso Daniel Fontana en la categoría 110 CC Master.

La prueba, que tuvo un importante marco de público local y de otros puntos de la provincia, fue la primera de Speedway realizada en horario nocturno.

La pista presentó un excelente estado y el trabajo de iluminación que llevó a cabo el municipio posibilitó el buen desempeño de los pilotos.

Los organizadores, tras evaluar como positiva la experiencia, anticiparon que la competencia de noche podría repetirse, no solo con las motos, sino también con el automovilismo.

El intendente Julio Moisés, quien estuvo presente en el circuito, felicitó a los organizadores, les agradeció a los competidores por venir siempre a San Pedro a participar de estos eventos y pidió a los jujeños que apoyen el deporte motor.

Los resultados

En 50 Mini motos, obtuvo el primer lugar el corredor Gonzalo Dávila, seguido por Franco Nieto y Juan José Dávila.

En 50 CC libre, ganó Gastón Farfán, segundo fue Raúl Quintaya y tercero Gino López.

Ganadores en 70 CC resultaron Agustín Sajama, Kevin Neira y Carlos González, mientras que en 110 CC “A” llegó primero Gastón Master seguido por Leandro Chávez y Sergio Ortiz.

En la categoría 110 CC “B”, obtuvo el primer lugar Lucas Subirats, Izáis Carrizo y Ezequiel Suárez.

En 110 CC Libre, ganó Federico Rubelt, seguido por Matías Saez y Diego Ávalos.

En 110 CC Master, se impuso Daniel Fontana, seguido por Raúl Ortiz y Ariel Ortiz.

Comentá la nota