De la Sota respaldó la protesta del campo de mañana

De la Sota respaldó la protesta del campo de mañana

El precandidato a presidente por UNA lanzó duras críticas al Gobierno nacional. “Esta es la consecuencia de la falta de diálogo”, dijo a Cadena 3.

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente por UNA, José Manuel de la Sota, de campaña por Mendoza, respaldó la protesta que realizará mañana el campo. 

“Nosotros lo respaldamos plenamente, porque esta es la consecuencia de la falta de diálogo, de no tener una política agropecuaria sana. El Gobierno no entiende lo que es producir, sólo plantea obstáculos a la producción y eso genera disconformismos”, dijo.

“Todos los productores tienen un problema grave por la insensibilidad del Gobierno. La protesta llega porque no tienen con quién hablar”, agregó el gobernador. 

Comentá la nota