De la Sota y Capitanich, en la Fiesta de la Vendimia

De la Sota y Capitanich, en la Fiesta de la Vendimia
Coincidieron al asistir en la tradicional fiesta cuyana. El gobernador firmó un acuerdo turístico con Mendoza.
El gobernador José Manuel de la Sota se encuentra este sábado en la provincia de Mendoza, donde firmó un acuerdo turístico bilateral y, al mismo tiempo, disfruta de las celebraciones por la Fiesta Nacional de la Vendimia que se lleva a cabo en esa provincia.

El mandatario provincial mantuvo un encuentro con su par mendocino Francisco Paco Pérez y según trascendió el convenio firmado buscaría estimular la promoción del turismo entre ambas provincias durante Semana Santa y las vacaciones de julio.

De la Sota se encuentraba esta mañana en un acto de la Corporación Vinitícola Argentina (Coviar), que se desarrolla en el hotel Hyatt, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Vendimia. El tradicional evento, denominado Desayuno de la Coviar, reúne a figuras de la política provincial y nacional.

Según pudo constatar La Voz, al evento también asiste el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, aunque no trascendió si habría un encuentro con De la Sota.

Habla #Capitanich De la Sota escucha atento. La #vendimia2014 los encontró en #mdz pic.twitter.com/YObWdCizGO

— Lisandro Guzmán (@Lisandrocordoba) marzo 8, 2014

#Mdz #vendimia2014 el gobernador De la Sota presente en el acto, firmó acuerdo turístico con Mendoza pic.twitter.com/txWwdU93PQ

— Lisandro Guzmán (@Lisandrocordoba) marzo 8, 2014

Acuerdo turístico

Según informó el gobierno provincial los mandatarios acordaron impulsar temas de interés común, destinados a desarrollar proyectos de carácter académico, científico, cultural, deportivo y social. Para ello, el convenio prevé el intercambio de experiencias, recursos humanos y asistencia técnica.

El convenio prevé que ambas provincias trabajen conjuntamente para promover el flujo turístico entre ambas jurisdicciones, lo que redundará que en Semana Santa y en las vacaciones de julio más familias lleguen a nuestra Provincia provenientes de Mendoza y la región de Cuyo.

Comentá la nota