Sosa: “Los ambulantes le ganaron la calle a Arroyo”

Sosa: “Los ambulantes le ganaron la calle a Arroyo”

Daniel Sosa, titular de Mar del Plata, Puerto y Región (MPR), volvió a acusar al intendente Carlos Arroyo por su “absoluta falta de gestión” y lo expuso en dos casos recientes y preocupantes, cómo fue la falta de respuesta a familiares de la adolescente asesinada Lucía Pérez y la falta de control de la venta ambulante en Plaza Rocha.

 

“La falta de tacto y de respuesta de Arroyo y sus funcionarios ante hechos graves es muy llamativa”, afirmó el ex concejal.

Con respecto al caso de Lucía Pérez, señaló que  además del dolor que han tenido que sufrir por la pérdida de una hija “los padres y familia tienen que soportar la falta de palabra del intendente”. “La madre de la nena tuvo que denunciar por los medios que no les entregó la boveda prometida”, explicó Sosa.

También apuntó al déficit en el control del espacio público. En particular al área de Inspección General. “Es alarmante la falta de conocimiento y capacidad”,  acusó. Citó al titular de la dependencia, Adrián Coalli. Dijo que no es posible que anuncie que no va a controlar la Plaza Rocha “porque sino tiene que actuar”.

“Qué suerte corren los comerciantes que cumplen con todos los requisitos fiscales y de habilitación”, se preguntó el ex edil. Recordó que tampoco se controla desde bromatología,  con lo que se está poniendo en riesgo la seguridad publica.

Sosa fue duro ante estas situaciones que marca como fallas de gestión graves. “Si no saben como hay que gestionar, sería conveniente que den un paso al costado”. O planteó la opción de “dejarse ayudar por las personas que saben”. “Al fin y al cabo, los vendedores ambulantes les ganaron la calle”, concluyó.

Comentá la nota