POSADAS. Juan Manuel Irrazábal referente del bloque Frente para la Victoria a nivel nacional y actual titular del Partido Justicialista de Misiones dialogó con Radio Hoy 90.3.
Acerca de la situación económica actual de Misiones dijo:"En la provincia se agudiza porque se desaprobecharon estos 10 años para hacer transformaciones importantes a nivel de la economía provincial".De la misma manera aclaró"que no se distanció de nadie.
Elecciones del Partido Justicialista en Misiones
En primera instacia respecto al Partido Justicialista (PJ) de Misiones propuso una convocatoria de asamblea para normalizar el partido a nivel provincial. Además Irrazábal sugiere fecha para las elecciones internas del Partido Justicialista.
Pedirá que se analice desde el "concejo provincial fijar fecha de elecciones internas del Partido Justicialista para el 26 de abril ". Además establecer:"el cronograma y el reclamento electoral."
Según expresó Juan Manuel La finalidad sería: "Lograr una conducción que responda a los intereses de los afiliados justicialistas y no de sectores ajenos" . Paralemente: "Que el PJ nacional financie toda la interna" para contar con la logística necesaria.

Comentá la nota