Sorpresiva reunión de Irrazábal con el Gobernador Maurice Closs

Sorpresiva reunión de Irrazábal con el Gobernador Maurice Closs
POSADAS. Juan Manuel Irrazábal referente del bloque Frente para la Victoria a nivel nacional y actual titular del Partido Justicialista de Misiones dialogó con Radio Hoy 90.3.

En cuanto a la reunión sorpresiva con el gobernador Maurice Closs. Al desconcer el motivo afirmó: "la reunión con Closs debe ser por declaraciones que hice". Como por ejemplo: la propuesta de reducir el costo de obra pública y costos de financiamientos del IFAI y del IPLyC.

Acerca de la situación económica actual de Misiones dijo:"En la provincia se agudiza porque se desaprobecharon estos 10 años para hacer transformaciones importantes a nivel de la economía provincial".De la misma manera aclaró"que no se distanció de nadie.

Elecciones del Partido Justicialista en Misiones

En primera instacia respecto al Partido Justicialista (PJ) de Misiones propuso una convocatoria de asamblea para normalizar el partido a nivel provincial. Además Irrazábal sugiere fecha para las elecciones internas del Partido Justicialista.

Pedirá que se analice desde el "concejo provincial fijar fecha de elecciones internas del Partido Justicialista para el 26 de abril ". Además establecer:"el cronograma y el reclamento electoral."

Según expresó Juan Manuel La finalidad sería: "Lograr una conducción que responda a los intereses de los afiliados justicialistas y no de sectores ajenos" . Paralemente: "Que el PJ nacional financie toda la interna" para contar con la logística necesaria.

Comentá la nota