Soria a Weretilneck: "Que este burro incompetente pruebe sus palabras"

Soria a Weretilneck: "Que este burro incompetente pruebe sus palabras"
El intendente de Roca respondió a las acusaciones de corrupción del gobernador. Exhortó a que lo denuncie "si tiene conocimiento de algún delito" y advirtió que "seguirá diciéndole todo los días lo mal que esta gobernando".

El intendente de Roca, Martín Soria salió al cruce de los dichos de Alberto Weretilneck en la jornada de hoy (06/03/14). A través de un comunicado de prensa, sostuvo que "es otra de sus burradas, como cuando criticó la designación del Papa Francisco o como cuando le sugirió a los jueces que no se apeguen tanto a la ley".

Además el intendente instó a que el gobernador lo denuncie si tiene pruebas que lo involucren con algún caso de corrupción. "Hoy sugiere que yo soy mas o menos corrupto. Si tiene conocimiento de algún delito, le cuento que tiene la obligación de ir y denunciarlo, y si no, que se deje de hacer burradas y canalladas, y que se ponga a gobernar".

Hoy, Alberto Weretilneck afirmó que Soria "lo único que me propuso fueron negocios con temas petroleros, en materia de juego y en obras públicas", y agregó que "está claro que sus expresiones públicas responden a las negativas al intento de negociados y prácticas corruptas que este gobierno no va a permitir jamás".

El jefe comunal calificó de canallada los dichos del gobernador Weretilneck: "un día después de que le vuelvo a recordar que lo que esta haciendo no es lo que votaron los rionegrinos y nuevamente le ofrezco mi ayuda, me responde con una infame canallada que solo busca ensuciar el apellido de mi familia"

"Le aviso que si cree que así va a amordazarme se equivoca, voy a seguir diciéndole todo los días, lo mal que esta gobernando Río Negro", agregó.

Soria advirtió que va a presentarse ante la justicia. "Quiero que este burro e incompetente, pruebe cada una de sus palabras", finalizó. rionegro.com.ar

Comentá la nota