Soria se reunirá con funcionarios provinciales por la seguridad en Valle Viejo

Soria se reunirá con funcionarios provinciales por la seguridad en Valle Viejo

Ante los hechos de violencia de los últimos días, la intendente de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, se comunicó y coordinó una audiencia, con el Secretario de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Morales, a los fines de retirarle el pedido de seguridad en todo el departamento como así también trazar líneas de acción para trabajar la problemática de manera integral.

La intendenta Soria adelantó que el funcionario la recibirá durante el transcurso de la jornada de hoy, ocasión en la que le plantearan la necesidad de reforzar la seguridad para darles mayor tranquilidad a los chacareros.

Además en la charla telefónica se diagramo una reunión para el próximo jueves con los vecinos del barrio 140 viviendas, donde la jefa comunal también será parte.

Durante el encuentro con Morales se trabajara en la idea de conformar un Consejo de Seguridad Departamental, en la que estén presentes distintos organismos del estado provincial, municipal, organizaciones intermedias y vecinos, para coordinar tareas que permitan abordar la problemática de la violencia en todas sus aristas.

Comentá la nota