"Hay una sordera alarmante en la gestión de la intendenta"

"Hay una sordera alarmante en la gestión de la intendenta"
Lo afirmó Héctor Cavallero, candidato de la lista Primero Rosario. El Tigre aseguró que su espacio político ganará las elecciones.
Los precandidatos de la Lista Primero Rosario del Frente para la Victoria, Héctor Cavallero, Norma López, Lorena Giménez, Carola Nin, Claudia Fleitas y Hugo Ríos asistieron a diversos lugares de la ciudad donde dialogaron con vecinos y presentaron sus propuestas. "Existe una sordera alarmante en la gestión de Fein", aseguraron, mientras que Cavallero fue tajante: "Vamos a ganar las elecciones, por eso algunos se ponen nerviosos".

Acompañados por los concejales Roberto Sukerman y Fernanda Gigliani y el diputado provincial Oscar Urruty, los precandidatos comenzaron su recorrida por las peatonales Córdoba y San Martín, para confluir en una recorrida por calle San Luis donde comerciantes manifestaron las problemáticas que atraviesa la zona haciendo hincapié en la "falta de soluciones brindadas por el municipio y la provincia".

En ese sentido, Cavallero expresó: "Estamos viviendo una campaña donde la mayoría de los vecinos manifiesta ante nosotros, que también los representamos en el Concejo, lo que no escucha el Frente Amplio Progresista. Existe una sordera alarmante en la gestión de Fein, que ya no solo hace oídos sordos, tampoco ve lo para todos es evidente: un absoluto abandono de los ciudadanos y sus problemáticas".

Asimismo, el Tigre se refirió a las perspectivas de cara a las primarias del 11 de agosto: "Vamos a ganar las elecciones por eso algunos se ponen nerviosos y comienzan a ensuciar una campaña que, hasta acá, carecía de agresiones y golpes bajos. Nosotros estamos para construir, generar y acompañar a los vecinos".

Respaldo. Con mesas dispuestas en distintos puntos de las peatonales y calle San Luis, con el fin de informar sobre las propuestas de Primero Rosario y los lugares de votación, Cavallero, López, Giménez y Nin entablaron diversas conversaciones con vecinos donde se vivenció el apoyo a la lista y un masivo reclamo ante las políticas de la Intendencia. "Sin dudas somos una fuerza que representa lo que los ciudadanos quieren y esto es: transparencia, soluciones, honestidad, trabajo, equidad, compromiso y sobre todo, terminar con las excusas y la victimización y ponerse al frente de sus reclamos", señaló Norma López.

Luego de la recorrida por el centro de la ciudad, Norma López, Lorena Giménez, Claudia Fleitas y Hugo Ríos, acompañados por el concejal Sukerman, participaron de una reunión con vecinos de barrio Las Flores, donde se realizó una chocolatada y se presentaron diversos espectáculos ante decenas de personas. "Sin bien el abandono se ve en todos los rincones de la ciudad existen barrios como éste donde los vecinos están a su suerte. A la creciente problemática de la seguridad se suma la carencia de todo tipo de servicios, la falta de políticas públicas y un retroceso alarmante en la atención primaria y preventiva", manifestaron los precandidatos.

Con peloteros y actividades recreativas para los más chicos, música para todos y mesas de información, los pre candidatos vivieron una jornada a pleno sol en el Parque Regional Sur.

Comentá la nota