"Sonó el teléfono rojo de Luciani"

El concejal César Siror, autor del despacho que rechaza la Rendición de Cuentas, cuestionó la decisión de Juntos por el Cambio de evitar el quórum para tratar el tema. "Esperamos que recapaciten pronto".

Durante la sesión frustrada destinada el tratamiento de la Rendición de Cuentas 2019, el concejal César Siror cuestionó la decisión de Juntos por el Cambio de no dar quórum para tratar el tema.

“Evidentemente sonó un teléfono rojo, el del ex intendente Luciani para que sus concejales no estén dando quórum hoy. Se siguen escondiendo como todo el año pasado para darle tratamiento a estos temas.

Estamos hablando de una deuda acumulada de más de 400 millones de pesos, excesos presupuestarios superiores a los 280 millones de pesos, estamos viendo subejecuciones en partidas que durante la pandemia padecimos para poder obtener recursos, ante un sistema de salud absolutamente destruidos”, expresó Siror, autor del despacho que cuestiona el último ejercicio económico de Luciani.

El concejal consideró importante que “el ex intendente y sus funcionarios puedan tomar conciencia del estado de situación y evitar repetir errores de lo estos últimos ocho años de gestión”. 

 

Comentá la nota