“Somos tipos de acción”

“Somos tipos de acción”

El referente del PRO, Nicolás Quarenta Montaiuti, fue electo como concejal por el frente Cambiemos. “Hace dos años que laburamos en esto, contándole al vecino lo que proponíamos, sin punteros, con contacto directo. Y notábamos una vibra bárbara”, afirmó una vez conocido los resultados definitivos

Nicolás Quarenta Montaiuti fue electo concejal. Fue la pieza clave en el acuerdo entre el gobierno local y el PRO. Y eso lo plasmó en el segundo lugar de la lista de candidatos a concejales. En diálogo con este medio, admitió que "es un margen de victoria que sorprende. Pero nosotros hace dos años que laburamos en esto, contándole al vecino lo que proponíamos, sin punteros, con contacto directo. Y notábamos una vibra bárbara".

"En ese recorrido entendimos que el mejor camino era juntando fuerzas en este frente. Algunos nos criticaron, pero no nos movimos del objetivo", expresó.

Quarenta dijo que "en esta última semana, ante el reparto de boletas y el pedido de la gente, empezamos a ver que tendríamos buen respaldo. Igual pensé en una diferencia cercana a cinco puntos".

"Creo que le ganamos a La Cámpora, al Frente para la Victoria, a una manera de hacer política que nos gobierna hace 30 años, le ganamos a la corrupción, al no trabajo en equipo. Creo que ganó la honestidad, la transparencia, el vecino. El PRO tiene a vecinos de muchos partidos y miramos a la gestión exitosa de Capital", dijo.  

- Se insertan en el gobierno municipal. ¿Cómo ve el escenario?

- "Somos tipos de acción, que venimos a aportar lo nuestro. No nos sabemos todas y sí tenemos responsabilidad grande en cada gestión y tratamos de buscar a los mejores en cada puesto y que los recursos rindan. Vamos a tratar de ofrecer eso a la gestión local. No esquivamos problemáticas y vamos para adelante. La realidad es que la expectativa es mucha para hacer un buen laburo. Porque el Municipio se saneó, se compraron maquinarias y se trabajó en muchas áreas sociales", respondió. 

Además, dijo que "en el Concejo que se viene daremos mucha participación a los otros partidos para hacer política pública a mediano y largo plazo que le mejore la vida a todos los lujanenses".

Comentá la nota