“Somos la segunda fuerza en Olavarría”

“Somos la segunda fuerza en Olavarría”
Lo dijo la primera precandidata a concejal por el Frente para la Victoria, Adriana Capuano en la sede del PJ. “Hicimos un esfuerzo por demostrar quienes acompañamos a la presidenta Cristina y a este proyecto nacional y popular” expresó.
En medio de un colorido marco de jóvenes militantes que llegaron hasta la sede del PJ, la primera precandidata a concejal por el Frente para la Victoria, Adriana Capuano, destacó el desempeño electoral del kirchnerismo local.

Destacó la consolidación del FPV como “la segunda fuerza en Olavarría” y el esfuerzo “por demostrar quienes acompañamos a la presidenta Cristina y a este proyecto nacional y popular. Creo que se ha demostrado en esta elección con la mayoría de las boletas enteras” dijo.

Capuano advirtió que hubo faltantes de boletas “en un porcentaje muy alto de las escuelas y en las que teníamos mayor caudal de electores, donde cuando se abrieron las urnas se encontraron con la sorpresa que no estaban las boletas del Frente para la Victoria. Como teníamos fiscales en todas las mesas pudimos reponer las boletas” recordó.

Por último, expresó que desde el 2011 a la actualidad “cambiaron varias cosas, tenemos el sello del Frente para la Victoria y logramos ampliar nuestra base incluyendo compañeros que no estaban incluidos en el proceso anterior y la gran participación de la gente joven y es garantía que tenemos futuro” opinó.

Comentá la nota