“Somos la garantía de desarrollo para la provincia”

“Somos la garantía de desarrollo para la provincia”

Gutiérrez dijo que con Figueroa consolidarán lo hecho por el gobernador Sapag en estos años.

El candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, aseguró que junto con su compañero de fórmula, Rolando Figueroa, serán la “garantía de una etapa de desarrollo definitivo para la provincia.

Desde San Martín de los Andes, Gutiérrez sostuvo que representan “una nueva generación de dirigentes dispuestos y comprometidos a consolidar la prosperidad lograda en los últimos años”,

Ayer, los candidatos arribaron a Villa La Angostura para participar y hoy regresarán a la capital provincial.

El miércoles, Figueroa reunió en Chos Malal a los candidatos de la zona norte. Participaron el actual diputado Néstor Fuentes, la candidata a diputada Anahi Riquelme, los actuales intendentes Oscar Mansegosa, Juan Carlos Montesino, José Burnes, Graciela Arévalo, Víctor Ortega, Ariel Aravena,  Martín González, Ana Espinoza, Eduardo Carrasco y los precandidatos Vicente Godoy, Luis Sepúlveda, Juvenal Urrutia, Carlos Burgos, Adolfo Pérez, Gastón Fuentes y María Eugenia Villar.

Figueroa los instó a “estar fuertes y unidos, y redoblar la apuesta para conseguir hasta el último voto en toda la provincia”.

“No debemos dejar espacios que fueron ganados por nuestro partido. Debemos aprovechar esta oportunidad que nos dio el gobernador Jorge Sapag al generar este traspaso generacional dentro del MPN”, expresó.

Comentá la nota