En solo nueve días se tramitaron más de 300 cambios de DNI

En solo nueve días se tramitaron más de 300 cambios de DNI

Los datos se desprenden de la última visita a la ciudad del Registro Civil Móvil de Nación. Se trata de 300 personas que llegaron a Río Grande en los últimos tres meses, entre grandes y niños. La oficina móvil volverá entre el 15 y 20 de julio próximos.

 

RIO GRANDE.- En su último paso por Río Grande, el Registro Civil Móvil que envió Nación realizó más de 300 trámites de cambio de domicilio desde otras provincias hacia Tierra del Fuego, con familias que decidieron hace no más de tres meses instalarse en la ciudad. Entre el 15 y el 20 de julio el móvil estará nuevamente recorriendo algunos barrios.

La dirigente del Frente para la Victoria y concejal electa, Laly Mora, anticipó esta mañana en declaraciones a FM del Pueblo que “entre el 15 y 20 de julio vuelven los camiones de DNI por los distintos barrios de la ciudad”.

En su última visita, los móviles estuvieron mas de 20 días en distintas zonas: en las empresas Brightstar y BGH; los barrios Chacra XIII y Chacra XI, barrio Austral, Chacra IV y Bomberos Voluntarios del Barrio Perón.

“Nos encontramos con mucha demanda y algo para tener en cuenta es que se hicieron en en los primeros 9 días que estuvo el camión 300 cambios de domicilio de otras provincias a Tierra del Fuego”, dijo Mora.

Y agregó que “es gente que venía con sus familias, grandes y chicos, y que llegaron a la provincia hace no más de tres meses”.

“Este es un Registro Civil Móvil que hace el mismo trámite que el Registro Civil, no es el fábrica que vino en dos oportunidades, que hacía 400 trámites por día y lo entregaban en un par de horas”, sumó.

Comentá la nota