Solicitan a los vecinos realizar un uso responsable de los contenedores de residuos

Solicitan a los vecinos realizar un uso responsable de los contenedores de residuos

Se detectó que se habían arrojado importantes cantidades de restos de poda y plantas en unos de los contenedores ubicado sobre avenida Aristóbulo del Valle.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda solicita la colaboración de los vecinos de la ciudad para realizar un uso responsable de los contenedores de residuos, que continúan siendo destruidos por personas desaprensivas.

En este sentido, empleados del área detectaron que se habían arrojado importantes cantidades de restos de poda y plantas en unos de los contenedores ubicado sobre avenida Aristóbulo del Valle.

Desde el municipio se recuerda que los contenedores deben ser utilizados exclusivamente para depositar residuos domiciliarios y se encuentra prohibido cargarlos con escombros, restos de poda, tierra y elementos de metal.

Por lo que se solicita que los vecinos hagan un uso adecuado de los bienes comunales que son utilizados para mejorar la calidad de vida de los vecinos y evitar la formación de basurales en la vía pública.

Comentá la nota