Solicitan que finalice la obra de “Agua Potable” de Carlos Keen

Así lo explicó el edil Bogetti, es una obra que comenzó en el 2011 y no finalizó. Además, habló sobre el “fondo especial” del presupuesto provincial 2015 en beneplácito de la ciudad.

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Cristián Bogetti, quién reemplazo al concejal Néstor Luciani tras asumir como secretario de gobierno dialogó con Luján en línea. Desde su trabajo como edil se refirió a los proyectos en los que está trabajando, en primer lugar habló sobre la localidad de Carlos Keen, y explicó que elaboro dos proyectos uno de comunicación y otro de resolución en referencia a la obra de “Abastecimiento de Agua Potable”.

Por su parte, explicó que el año 2010 el municipio firmó un convenio con el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural. Además, agregó “es una obra que se comenzó en el año 2011 y quedó inconclusa, así que estamos solicitando en este pedido de resolución al SPAR, que informe en que etapa se encuentra esta obra y cuáles son los plazos previstos para su conclusión”.

• Fondo Especial por las Inundaciones:

Por otro lado, comentó que está trabajando sobre otro proyecto referido al presupuesto provincial 2015 en relación al “Fondo Especial”, para la ciudad a raíz de las inundaciones sufridas en los últimos años. Señaló que se trataría de un monto de 10 millones de pesos, para obras, adquisición de herramientas y utilitarios para Luján. Cabe decir, que este proyecto de resolución está dirigido al Congreso Provincial, quién aprobó e incluyó este punto en el presupuesto previsto para este año.

Estos temas se estarán tratando en la próxima sesión ordinaria del jueves 21 de mayo.

Comentá la nota