Luego del incendio en donde fueron destruidas tres salas de la escuela.
En este sentido, también se sugiere a intervención del Consejo Escolar de Luján para que se realice junto al área de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As. un informe técnico con las especificidades correspondientes, sobre el presupuesto necesario para poner en funcionamiento a la mayor brevedad, las áreas afectadas del establecimiento.
Por otra parte, también se solicita al Intendente Municipal que informe al Honorable Concejo Deliberante, “cuales han sido los establecimientos educativos beneficiados con la compra e instalación de Cámaras de Seguridad y Equipos, a través de los Recursos del Fondo Educativo”.
Finalmente, se solicita al Departamento Ejecutivo la pronta respuesta “a la Comunicación aprobada por este Honorable Concejo Deliberante, en la Sesión Ordinaria del pasado 13/09/2013, donde se le solicitaron diferentes informes respecto de los fondos ingresados a la fecha, en la Cuenta denominada Fondo Educativo, inversiones realizadas y criterios adoptados para la distribución de los mismos”
Comentá la nota