Y nos volvemos a preguntar que nos espera?
Seguimos bregando por condiciones dignas de trabajo y nos encontramos en un ambiente inestable, con este ejemplo cualquier trabajador/a que este contratado en la Municipalidad de Campana se vera con el temor de tener en su inconciente la inseguridad de su continuidad laboral, cosa que no se creía de la política estatal, como reza el dicho – para muestra basta un botón - ; la pregunta es: MUESTRA DE QUE?
Esperamos que aunque algunos de los cuestionamientos sobre estos temas provengan de nosotros, la CICOP, nuestros funcionarios , como tales , cumplan con sus funciones, y den las explicaciones pertinentes, aclaramos para todo aquel que lo ignore que a pesar de haber pedido las mismas, ante los descuentos realizados en las oportunidades de los paros realizados nunca nos recibieron ni nos mandaron explicación alguna por funcionario idóneo , otro hecho que podríamos decir no es 100% democrático; con todo esto nos preguntamos: Quien es el desestabilizador…..?, recordando que en cierta oportunidad se nos había imputado, de parte de esta gestión, esta atribución.
Esperamos que nuestros funcionarios tengan la lucidez para resolver estas cuestiones de la mejor manera posible (para todos) dentro de bases democráticas, y no olviden que esto conlleva a informar, de lo contrario se comienzan a SUPONER, cuestiones que no quedan claras creando un marco de inestabilidad emocional a todo aquel que se vea afectado, y entendemos que la responsabilidad es grande, nos imaginamos que dejar a alguien sin trabajo debe tener un fundamento de peso para tal decisión y lo debemos saber. Esperamos no tenga relación con la afiliación sindical.
CICOP CAMPANA
Comentá la nota