Soledad Martínez sobre la temporada récord: “Sostuvimos el empleo e impulsamos el crecimiento”

Soledad Martínez sobre la temporada récord: “Sostuvimos el empleo e impulsamos el crecimiento”

Así lo manifestó la subsecretaria de Turismo bonaerense y  afirmó que “la Provincia fue el destino más elegido del país” porque “la gente que viaja con dinero en el bolsillo, luego recupera el crédito".

 

La Subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, en declaraciones radiales afirmó que "tenemos una temporada récord". Y agregó: “Nos faltan cerrar los número definitivos pero tenemos una ocupación cercana al 90 por ciento en todos los destinos".

 Martínez contó que “hasta la semana pasada teníamos 13 millones de personas que viajaron por la provincia. Creemos que ese número se incrementó este fin de semana”.

Con respecto a la recuperación del sector turístico, mencionó: "Nosotros trabajamos sobre diferentes política, durante la pandemia fue sostener al sector para que no se pierdan empleos pero después impulsamos políticas que promuevan el crecimiento”.

En ese marco, destacó el impulso a los viajes de egresados “porque la idea es extender la temporada. Tenemos alrededor de 40 mil chicos anotados, estamos cerrando los contingentes".

Por último, reconoció que "Pre viaje fue muy espectacular, la Provincia fue el destino más elegido del país. Es gente que viaja pero con dinero en el bolsillo porque recupera el crédito".

Comentá la nota