"Hay una sola Juventud PRO"

Organizado por Jóvenes PRO tanto nacional como Capital, se realizó el primer seminario de política públicas, que reunió 200 asistentes. Allí los jóvenes militantes mostraron unidad frente a rumores de distanciamiento.
Ayer, con más de 200 asistentes en el Hotel 725 del centro porteño, se realizó el primer seminario de políticas publicas de la Juventud del PRO que conto con las palabras de los funcionarios porteños Franco Moccia y Álvaro González y del vicepresidente del Banco Ciudad Juan Curutchet. Este evento fue coordinado entre la Juventud Nacional del PRO, junto a sus pares de Capital, demostrando unidad frente a rumores que hablaban de un distanciamiento entre ambas agrupaciones macristas. "Hay una sola Juventud PRO", aseguraron.

Es así que por la juventud nacional fueron disertantes su presidente Gustavo Senetiner y el secretario de Políticas Públicas Nicolas Bari. Por el lado de Capital habló su vicepresidente Juan Manuel Fernández.

Durante más de dos horas se presentaron exposiciones sobre planificación y gestión en la administración publica, y se hizo una reseña de la historia del PRO desde 2003.

Según informaron los organizadores, este primer seminario de Políticas Publicas se replicará en los próximos meses a lo largo y a la ancho de todo el país.

Comentá la nota