Una sola empresa interesada en prestar el servicio de transporte en Bariloche

Una sola empresa interesada en prestar el servicio de transporte en Bariloche

Hoy venció el plazo para la compra de pliegos. El jueves se realizará la apertura de sobres para conocer la propuesta. Advierten que "si la licitación no tuvo efecto habrá una adjudicación directa".

Pese a las modificaciones en las condiciones de licitación y a las prórrogas de los plazos para la venta de los pliegos, no hay muchas empresas que manifiesten su interés en prestar el servicio en Bariloche.

Este lunes (04/07) a las 13 horas cerró la venta de pliegos de la licitación, con una sola empresa interesada en ofrecer una propuesta.

El próximo jueves el Gobierno municipal procederá a la apertura de sobres para conocer la propuesta y analizar el futuro del servicio de transporte.

"El jueves abriremos los pliegos que haya y ahí veremos qué es lo que hay que resolver" dijo con cautela el jefe de Gabinete de la Municipalidad Pablo Chamatrópulos a B2000.

El funcionario minimizó el complicado escenario que se presenta respecto al servicio de transporte y manifestó que "no es una situación trágica ni compleja".

"Lo que la normativa prevé es que si la licitación no tuvo efecto habrá una adjudicación directa con los que entendamos que sean convenientes" dijo.

Ante la falta de interés que generaba en las empresas la prestación del servicio en Bariloche, el Concejo Municipal modificó el pliego de licitación y lo aprobó en el mes de abril, pero finalmente las expectativas no fueron cumplidas.

Comentá la nota