SodaStream (PepsiCo) entra en España

SodaStream (PepsiCo) entra en España

Dedicada a la elaboración de aguas con gas y refrescos caseros

SodaStream, marca de agua con gas perteneciente a PepsiCo, llega a España con una propuesta que permite a los consumidores crear en casa sus propias bebidas con gas. Sus máquinas gasificadoras de agua ofrecen a los españoles la posibilidad de elegir el nivel de gas y sabor.

En su lanzamiento proponen dos modelos diseñados para adaptarse a cualquier cocina: Terra y DUO. Su funcionamiento es sencillo: simplemente hay que rellenar la botella SodaStream con agua del grifo y pulsar un botón para añadir el nivel de gas que el consumidor prefiera. 

SodaStream ofrece, además, una gama de concentrados de refresco para añadir al agua, manteniendo su compromiso saludable, ya que son zero azúcar, zero calorías, sin aspartamo ni sabores artificiales.

“Estamos convencidos de que el mercado español está preparado para un nuevo hábito de consumo que es saludable y sostenible a la vez”, comenta el director general de SodaStream en España, Eduardo Suárez Fernández. 

“No solo cuidamos cada detalle del diseño para que se adapte a todos los hogares, sino que cuidamos de las personas que lo consumen ofreciendo un producto saludable y 100% libre de azúcares a la vez que cuidamos del planeta”, remarca. De hecho, la compañía tiene el compromiso de reducir 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial hasta el 2025.

Comentá la nota