“La sociedad no quiere más Darío Díaz Pérez”, afirmó Heriberto Deibe

“La sociedad no quiere más Darío Díaz Pérez”, afirmó Heriberto Deibe

El concejal delasotista de la Juan Domingo de Lanús, Heriberto Deibe, aseveró que los vecinos no quieren más al intendente Darío Díaz Pérez y que su posible reelección “le haría mal al peronismo de Lanús su candidatura, sería para perder”.

También sostuvo que habrá una lista local de su espacio y consideró más importante la agenda legislativa que la electoral. “La sociedad no quiere más Darío Díaz Pérez, si él resuelve unas PASO es tema de él, le haría mal al peronismo de Lanús, que ha tenido muchas fugas en los últimos años, sería para perder”, opinó el concejal del monobloque la Juan Domingo, Heriberto Deibe, en diálogo con el programa Política del Sur.

El concejal remarcó su apoyo a la candidatura a presidente del gobernador cordobés José Manuel de la Sota y dijo que representa “una alternativa política, un gobernador con todos los pergaminos para ser muy buen presidente”.

Mientras agregó que a nivel local, “va a haber una lista delasotista en Lanús, en mayo o junio presentaremos las candidaturas”. Desde provincia y posibles aliados, Deibe recalcó que están en “conversación con varios intendentes”.

Deibe explicó que en estos momentos es importante “debatir ideas” y no los temas de agenda electoral ya que “no me parece lo que la sociedad necesita”, dijo. Los temas electorales serán para después y enfatizó en que hay cosas para hacer como resolver temas de inseguridad, cloacas, etc.

Por último, se refirió a las conversaciones que tuvo de la Sota con Sergio Massa y la posibilidad que circuló de participar en una misma interna y recalcó que eso se definirá en las PASO y los integrantes de la interna, una “peronista”, finalizó.

Comentá la nota