Sociedad: JOSE C. PAZ ES UNA CIUDAD CRECIENTE, DIJO LOPEZ

Agustín López es un hombre que nació, trabaja y vive en José C. Paz, ha ocupado innumerables trabajos desde el deporte, la acción social, el comercio, y la política desde un cargo legislativo hasta hoy siendo el máximo responsable de la Secretaría de Gobierno de José C. Paz.
A pocas horas de terminar el 2010, “Noticias Paceñas” le pidió un balance del año y esto nos dijo:

“Bueno, si tuviera que hacer un balance en la faz personal, creo que para mí fue fantástico, vos sabes que Mario (Ishii) da toda las libertades del mundo en lo que respecta al trabajo a la planificación ya la salida del trabajo. Yo lamentablemente estoy suplantando al Sr. Caporaletti, al querido “Cacho” donde realmente hay personajes dentro de l política que son insustituible, pero lamentablemente esas causas del destino yo estuve tan mal, Cacho estuvo solito un año, cuando yo vuelvo parecería cosa del destino o no se que; Cacho empeora con una situación personal de salud, Mario me pide que me haga cargo de la Secretaría de Gobierno y bueno, Cacho con sus nanas, lamentablemente no pudo volver, se está recuperando pero le está costando un poquitito más.”

“Y yo Gracias a dios me ha tocado un año brillante de trabajo de organización y de colaboración con los compañeros, asi que no le puedo pedir más a Dios, porque tuve una enfermedad bastante complicadita, los médicos me habían dicho que muy poca gente se salva, fue una pancreatitis aguda que trae consecuencias muy graves y no sé porque obra del destino estoy acá hablándote y asumiendo responsabilidades que nunca las hubiese creído”

Periodista - ¿José C. Paz cambio?

López – Sí, por supuesto, yo te imaginás acabo de cumplir 70 años y toda mi vida he estado acá en José Paz y tuve la suerte y la fortuna como cuando plantás un arbolito y esperas que después de esos retoños venga el fruto. Yo realmente puedo decir que ví crecer el árbol y ahora estamos realmente aprovechando a cosechar esos frutos enormes.

Casualmente el otro día fue a una inauguración de una pileta enorme en el sindicato del vidrio y el secretario general me decía, Agustín no puedo creer que yo haya cruzado el túnel ese y que José C. Paz era el que estaba arriba de ese túnel, porque me quede maravillado de la infraestructura de todo el adelanto, el comercio, en fin.

Un progreso enorme de crecer en la dimensión que realmente crecen los pueblos como José C. Paz, salir de ese carismático cargo de pueblito, donde todavía hay carros y caballos, pero la tecnología nos ha desbordado y estamos ya a pasos agigantados a ser una ciudad creciente”.

Comentá la nota