Con el slogan “el mensaje es tu voto”, salió el primer spot de campaña de Unidad Ciudadana

Con el slogan “el mensaje es tu voto”, salió el primer spot de campaña de Unidad Ciudadana

Arrancó formalmente la campaña y con esto, la difusión de los tradicionales spot, que se van viralizando en las redes sociales. Con el lema “el mensaje es tu voto”, Unidad Ciudadana lanza el primer video.

Uno de los primeros spot de campañas de Unidad Ciudadana muestra a personas votando en diferentes circunstancias cotidianas.

Un joven subiéndose al colectivo, quien después de pagar su boleto pone un sobre en una urna, al igual que una mujer haciendo las compras o un jubilado saliendo de comprar los remedios.

La idea o metáfora pareciera estar relacionada a la máxima que Cristina Fernández expresó en su última aparición pública, cuando dijo que “no les pido que me voten a mí, sino que voten en defensa propia”.

“Macri no quiero vivir con miedo a que me despida”, o “todo sigue aumentando y nuestro sueldo sigue igual”, se pueden leer en los diferentes papeles que salen de las urnas.

Comentá la nota