Slezack: “Hay muchos que llevan más de 10 ó 15 años de concejales y jamás aportaron ni una sola idea”

Slezack: “Hay muchos que llevan más de 10 ó 15 años de concejales y jamás aportaron ni una sola idea”
Este jueves tuvo lugar el cierre de campaña del oficialismo. Fue en el marco de un encuentro de organizaciones sociales en el local del Frente Para la Victoria ubicado en 122 entre 66 y 67.
Allí se hicieron presentes integrantes de las agrupaciones La Cámpora Berisso y Ensenada, La 20, la Agrupación Patria Grande “La Franja”, el Movimiento Miles, Movimiento Octubres, Unión Vecinal Villa Nueva, la Agrupación Ruperto Rolón, la Agrupación “La Cipriano” y Agrupación Kolina.

El acto se dio en un marco de alegría, con el ruido de bombos y cánticos alusivos a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández, y en el que los militantes fervorosos mostraron su aliento al proyecto nacional y popular.

Entre los oradores, estuvo la diputada provincial Alicia Sánchez (esposa de Luis D’Elía), quien pidió apoyo para seguir adelante con las políticas de inclusión social que se implementaron, y la diputada Lucía Porto, quien también puso énfasis en su discurso en continuar apoyando los lineamientos destacando el proyecto ProCreAr que hasta el momento le ha otorgado a miles de vecinos la posibilidad de un derecho como lo es el de la vivienda propia.

Más tarde fue el turno de Gastón Harispe, quien ocupa el cargo de diputado Nacional por el movimiento Octubres. Su mensaje generó en los presentes una fuerte carga de efusividad al solicitar el apoyo para revertir el resultado de las PASO de agosto, confirmando que este modelo es el único que va a garantizar la inclusión y la justicia social.

A cargo del cierre del acto, estuvo el intendente Enrique Slezack, quien repasó parte de la historia de la ciudad para valorar el futuro, haciendo un racocnto de las obras que se llevarán a cabo. En el orden político destacó: “creo que estamos en un momento histórico, no queremos decirle dentro de unos años que en la década del 45 al 55 como decía mi viejo fue la mejor de la mejor de la historia, nosotros necesitamos que sea desde el 2013 al 2023 por los pibes que están acá abajo”.

“Nosotros necesitamos que esto continúe, esto es un encuentro de organizaciones y es un recreo que nos tomamos para pensar que el domingo vamos a ganar, pero después del domingo tenemos que seguir gobernando, pagar los sueldos preparar la temporada estival, tenemos la gran oportunidad de demostrar y que todo el esfuerzo de Néstor (Kirchner) de Cristina (Fernández) y de nosotros con el corazón bien metido adentro y se lo tenemos que devolver con esfuerzo y con militancia, esto sigue, nosotros somos el proyecto nacional y popular, no somos el sello de un nombre no estamos vacíos tenemos una historia nacional popular para reivindicar”.

“Necesitamos que voten a los concejales nuestros, los demás se van a posicionar en el 2015 a ver qué carajo van a hacer, hay muchos que llevan más de diez o quince años de concejales y jamás aportaron ni una sola idea y hoy la boleta la entregan cortada. Me da vergüenza; jamás vi una cosa de esas, el candidato que tiene adosado Mincarelli en la boleta del Frente para la Victoria, hoy la corta y la entregan doblada con Massa, le importa un carajo Martín Insaurralde y lo que pasa con el proyecto nacional y popular, los radicales entregan la boleta cortada también con Massa van contra nosotros en Berisso y contra todos porque demostraron que son los alcahuetes de la oligarquía argentina, que son capaces de matar compañeros, de secuestrar, por eso sin dudas el domingo triunfamos compañeros”, cerró el jefe comunal.

Comentá la nota