“No sirve la política del agravio”

“No sirve la política del agravio”

El actual intendente Gasparini festejó por el triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Ante los medios dijo que “es un día para compartir un triunfo a medias porque hay gente inundada, el agua no se detiene”.

 Manifestó que “ganamos la primera batalla, falta la segunda que es la más importante, con la militancia, trabajando para que la gente esté contenta con nuestro trabajo porque a Roque Pérez le espera un gran futuro”. 

  En la próxima elección “arrasamos”, dijo Gasparini, “quiero decirles que estoy feliz, por este triunfo y triste por circunstancias familiares, además es la tercera inundación que afrontamos, estamos muy preocupados, pero que la gente que se quede tranquila porque estamos a la altura de la circunstancia”.

  “Estoy feliz por el triunfo de Aníbal y por Scioli”, expresó entre aplausos Gasparini.  

  “Gracias Beguerie, Forastieri, La Paz Chica que recuperaron sus parajes con nosotros, vamos a seguir sin contestar agravios, si tienen dudas que la presenten, la política de hablar mal del otro no sirve, lo que hicieron con Aníbal lo quisieron hacer conmigo, no pudieron”. “No sueñen con una salud para pocos, sino para todos, a eso vine a la política a igualar.  Gobierno con un gran equipo: el pueblo de Roque Pérez”.

Comentá la nota