Sinforiano López acusa una campaña sucia del PJ local

Sinforiano López acusa una campaña sucia del PJ local
Sinforiano López, habló de una interna y de que hay “concelajes que irresponsablemente piensan que haciéndome esto a mí, dañan al movimiento pero lo hacen a los propios formoseños”.
En diálogo con Radio Uno y El Comercial, el dirigente del Movimiento Evita desligó por completo a su organización, “desmiento totalmente que se hayan quedado personas de nuestra organización en Buenos Aires” pero aclaró que “tuvimos un pequeño inconveniente el sábado a la noche, pero lo solucionamos y pudimos volver”.

Finalmente, y hastiado de que se lo señale a él y a la organización por tras los dichos de Mario Quintana, militante que quedó varado en Buenos Aires y que habló de haber visto al concejal Hugo García y que éste les negara la posibilidad de volver con ellos, disparó López que “hay una clara intención de perjudicar al movimiento, pero los únicos perjudicados son los mismos formoseños, la presidenta y el gobernador”. Y aclaró que “teníamos problemas para comunicarnos con Mario (Quintana) pero pudimos conseguirle los pasajes para él, su hijo y otra persona venía con ellos”.

Comentá la nota