El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas presentó su lista de unidad

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas presentó su lista de unidad
En un emotivo acto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora presentó ayer la lista de unidad para el período 2011-2015.
El acto representó un punto de encuentro para más de 200 trabajadores del Municipio que pudieron asistir al anuncio de los nuevos representantes, liderados por el secretario general Aldo Castro.

“Esta lista única es algo histórico para el sindicato porque después de 65 años logramos ir todos juntos. Ha sido mucho tiempo de lucha y, a través del trabajo, conseguimos esta unidad”, explicó Castro.

Durante el encuentro, se presentó la lista completa que durante estos cuatro años representará el interés de los trabajadores municipales de Lomas de Zamora.

El locutor anunció a cada uno de los secretarios, vocales titulares y suplentes y congresales, quienes subieron al escenario mientras eran aplaudidos por los asistentes.

“El compromiso de cada uno de nosotros es seguir trabajando por los compañeros municipales y sus familias. Nuestro principal objetivo es continuar consiguiendo logros para que ellos puedan vivir mejor”, manifestó el secretario general.

Además, Castro resaltó el trabajo conjunto entre el Sindicato y el intendente Martín Insaurralde y explicó: “Martín es un amigo y los municipales le debemos mucho. Eso no lo tiene que olvidar ninguno. Martín va a volver a ser intendente de Lomas de Zamora”.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, participó del encuentro, en representación del Jefe comunal, y subrayó que esta lista de unidad “representa a todos los sectores” y permitirá “conseguir beneficios para todos los trabajadores”.

Además, Insaurralde envió una carta para acompañar esta importante muestra de unidad del movimiento obrero.

Del encuentro, también participaron el secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales Bonaerenses, Rubén García; el secretario de Gobierno municipal, José Antonio Romero; el secretario General, Guillermo Viñuales; el secretario de Medio Ambiente, Pablo De Rosa; y el secretario de Salud, Alfredo Fernández, entre otros funcionarios del Municipio.

“Quiero agradecerle a todos los trabajadores que han puesto el pecho para sacar este Municipio adelante y nos han ayudado a tener un Lomas mejor. Ojalá que esta lista de unidad sea un primer paso para que en política podamos trabajar unidos para conseguir mejores cosas para cada uno de los ciudadanos lomenses”, comentó Carasatorre.

En el acto también se emitieron diferentes videos que sirvieron para homenajear a varios compañeros municipales y recorrer el trabajo que hace años viene realizando el Sindicato para mejorar la situación de los empleados municipales.

Por su parte, Rubén García resaltó el aporte de la Presidenta en la recuperación del lugar de los trabajadores, no sólo en Lomas de Zamora, sino a nivel nacional: “Todo lo que se logró no fue por las circunstancias, sino por el trabajo de cada uno de nosotros y el compromiso que desde 2003 vienen realizando Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”

Comentá la nota