El sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, encabezado por el secretario Gral Carlos Barrichi dio a conocer distintas actividades que se vienen realizando desde el gremio para beneficio de los trabajadores comunales.
En otro párrafo contó que "Próximamente se inaugurará una sala de informática donde se dictaran cursos de computación a los hijos de los afiliados municipales". Tambien remarcó que "Uno de los servicios destacados es también el Co-Seguro que contiene amplios beneficios que van desde la cobertura bioquímica hasta la posibilidad de cubrir la anestesia y luego descontada de los haberes de manera mensual" (….) "Para la adquisición de fondos genuinos el sindicato puso en marcha la Gran Rifa que sortea más de 14.000 pesos en premios, con sorteos mensuales los últimos sábados de cada mes de $ 200 y en la final de gordo de navidad $ 7.000 para el primer premio, $ 2000 para el segundo y así sucesivamente hasta el premio Nº 10 con $ 300. Esta semana se sorteo un viaje para dos personas con 07 días y 04 noches a las Cataratas del Iguazú, con el auspicio de Pedraza, para los que abonaron en efectivo el valor total de la rifa de $ 100.
Por su parte el secretario de Prensa Charly Schneider manifestó con respecto a lo gremial que "en defensa de los derechos de los trabajadores el gremio local participó, junto a la federación FESIMUBO, con más de 17.000 trabajadores municipales de la provincia de una marcha hacia la FAM y de un corte de la avenida 9 de julio, para reclamar la derogación de la ley 11.757 que denigra a los municipales, misma legislación que permite los contratos basura y que impide entre otras cosas la posibilidad de que los municipales tengan paritarias como el resto de los obreros del país" (…) "Además estamos insistiendo en el pago de los $ 600 pesos que prometió la provincia de Buenos Aires para los empleados de salud que trabajaron durante la Pandemia, ya se está trabajando con el Dengue y aún la gobernación no envió el dinero de la gripe H1N1" finalizó.
Comentá la nota