El Sindicato Médico no pide aumentos con la Intersindical

El secretario adjunto de la entidad sindical, despegó al Sindicato Médico del pedido de aumento que realizó la Mesa Intersindical. “Las cosas no están para pedir un aumento”, dijo Pablo Flores.

La Mesa Intersindical compuesta por Asprosa, SEP, ADICUS, Muni­ci­pales y Judiciales pidió, sin respuesta por ahora, que el mi­nistro Francisco Alcoba reabra la paritaria salarial. Con­sultado sobre el tema, el Sin­dicato Médico, no dudó en decir que “en esta acción no acompañamos, ya que consideramos que las cosas no están para el pedido de au­mento”, contó Pablo Flores, secretario adjunto de la entidad sindical.

“No van a dar un incremento de sueldo, si han festejado no pagar $152 millones a la Nación. Creemos que hoy no están dadas las condiciones económicas pa­ra que es­to pase”, dijo el profesional. Al mismo tiempo aclaró que “de todas formas nuestro reclamo sigue latente, pero en otras cuestiones”.

La Mesa Intersindical quiere un aumento, teniendo en cuenta que el otorgado en marzo pasado del 30 por ciento ya fue consumido por la inflación, según contaron.

Comentá la nota