Simone recorrió obras en Salto y acordó la construcción de nuevas viviendas

El titular del ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, visitó Salto, donde la Provincia financia la construcción de 76 viviendas.

El titular del ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, visitó Salto, donde la Provincia financia la construcción de 76 viviendas.

Acompañado por el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, recorrió la obra de 40 viviendas que se construyen en la ciudad cabecera del distrito con una inversión provincial de más de $200 millones

Durante la recorrida, Simone sostuvo: “En Salto tenemos un intendente que trabaja permanentemente para que podamos seguir impulsando obras que den respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas”. Además, “son apuestas que generan empleo local y transforman la calidad de vida de las familias trabajadoras, que en el plazo de un año estarán habitando su nuevo hogar”, agregó.

En esa Ciudad, próximamente se iniciará la construcción de 27 casas, por un monto superior a los $154 millones. Además, durante su visita Simone acordó construir otras 9 viviendas a través de un convenio firmado con el jefe comunal. Las mismas estarán ubicadas en la localidad de Inés Indart e implicarán una inversión superior a los $55 millones.

Por su parte, Alessandro agradeció el paso del ministro por la Ciudad y celebró: “Estamos avanzando con proyectos que llegan a las distintas localidades del partido, sabiendo que estas obras estarán terminadas para el año próximo”.

En todos los casos se trata de edificaciones que se desarrollan en terrenos municipales con financiamiento del Gobierno provincial. En tanto, la inscripción estará a cargo del municipio, que es responsable de la ejecución de la obra. Una vez entregadas, las familias que habiten las casas podrán pagar las viviendas en cuotas.

Comentá la nota