Silvio Vidal: “Una pérdida muy fuerte”

Silvio Vidal: “Una pérdida muy fuerte”
“Estamos shockeados, es impensado lo que pasó, todavía no salimos del asombro. La muerte de Hugo es una pérdida muy fuerte”, fueron las primeras palabras del secretario de Gabinete del gobierno municipal de Lobería, Silvio Vidal.

Casi con lágrimas en sus ojos, el funcionario habló con Ecos Diarios en el interior del Parque “Narciso Del Valle” y a metros de donde recogieron los restos de Hugo Rodríguez. “Siempre venían a caminar Hugo y Héctor (Alvarez), eran muy amigos y cualquiera podía saber que ellos estaban en este lugar”.

Sobre el accionar violento e inusitado del supuesto autor del doble crimen, Silvio Vidal reconoció que Julio Aldecoa “había integrado el equipo de gobierno y era una persona muy agresiva. Conmigo había tenido un incidente y por eso se le inició un proceso judicial”.

Averiguaciones efectuadas por Ecos Diarios en Lobería anoche, indicaban que este sujeto habría tenido problemas con los funcionarios comunales por su forma de comportarse dentro de las funciones que cumplía en el área Vial Municipal. De hecho actualmente estaba sumariado y suspendido de su cargo de jefe del galpón vial de la comuna loberense, por haber golpeado y mordido tiempo atrás al propio Vidal, en el mismo lugar de trabajo.

“Fuerte pérdida”

Acotó que “nunca pensamos que podía suscitarse semejante hecho, estamos muy dolidos. La pérdida de Hugo es muy fuerte e inexplicable”. Sobre el futuro institucional de Lobería, el secretario de Gabinete señaló que “todavía es muy prematuro hablar de eso, pero seguramente, seguiremos los pasos que indica la Ley Orgánica Municipal, aunque ahora hay que pensar en acompañar a los familiares en este terrible momento”.

Vidal estuvo junto al personal policial hasta el final del procedimiento en el Parque Municipal y fueron testigos de los hechos los dos vehículos de las víctimas, que quedaron estacionados en uno de los accesos.

Comentá la nota