Silvia Fernández Barrios: "No me puedo olvidar de dónde viene Agustina Kämpfer"

Silvia Fernández Barrios:

La panelista se refirió a su compañera en Intratables respecto del procesamiento de su ex pareja, el Vicepresidente Amado Boudou

Durante este verano se incorporó la periodista Agustina Kämpfer a Intratables. Allí fue bien recibida por sus compañeros pero las discusiones políticas no se hicieron esperar.

Silvia Fernández Barrios, panelista del programa, dialogó con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad y explicó su conflictiva relación debido a que la periodista -ex pareja de Amado Boudou, actual Vicepresidente de la Nación- fue involucrada en el caso Ciccone por el juez Lijo.

"No es fácil. Agustina es una persona agradable, pero yo no me puedo alejar del tema en que ella está inmersa. Obviamente que no es que la esté prejuzgando, pero yo no me puedo olvidar de dónde viene", comentó.

Y luego agregó: "En Intratables tenemos un código que es 'cosas personales, no'. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación que tiene que ver con fondos públicos".

Comentá la nota