Silva Neder recibió a autoridades regionales y locales de Gendarmería Nacional Argentina

Silva Neder recibió a autoridades regionales y locales de Gendarmería Nacional Argentina

El vicegobernador les manifestó el “acompañamiento y la predisposición de todo el Gobierno Provincial de continuar trabajando mancomunadamente con todas las fuerzas de seguridad nacionales apostadas en la provincia”.

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, recibió esta mañana en visita protocolar a autoridades regionales y locales de Gendarmería Nacional Argentina.

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el Vicegobernador recibió en el cuarto piso de la Legislatura provincial al comandante mayor Carlos Miguel Recalde (jefe de Región IV, asiento en San Miguel de Tucumán); al comandante principal Jorge Omar Pereira (jefe de Agrupación XVII Santiago del Estero) y al comandante principal Evaristo Mamani (jefe del Destacamento Móvil V Santiago del Estero).

En la ocasión, Silva Neder les transmitió a los comandantes de Gendarmería los saludos del gobernador Zamora y les manifestó el “acompañamiento y la predisposición de todo el Gobierno Provincial de continuar trabajando mancomunadamente con todas las fuerzas de seguridad nacionales apostadas en la provincia”.

Luego, intercambiaron presentes como forma de expresar el acompañamiento mutuo y el trabajo mancomunado por el bienestar de todos los santiagueños.

Comentá la nota