Siguen en Vicente López las tareas para mantener el alumbrado público

Siguen en Vicente López las tareas para mantener el alumbrado público

Los avances se dan en el barrio de Villa Martelli, en el marco de los trabajos que realiza el municipio, que cuenta ya con más de 40 mil puntos lumínicos

 

Vicente López cuenta con más de 40.000 puntos lumínicos en calles, paseos y plazas que conforman el alumbrado público y, en esta ocasión, se realizaron trabajos de mantenimiento en el barrio de Villa Martelli para reforzar las tareas que se hacen para seguir mejorando el espacio público.

Está como encargado de este plan un equipo capacitado que trabaja con los elementos de seguridad correspondientes y la ayuda de hidrogrúas para chequear y realizar el debido mantenimiento.

El plan de mantenimiento del alumbrado público se ejecuta durante todo el año en todos los barrios del partido y consiste en verificar el óptimo funcionamiento de la luminaria, su reparación y dar respuesta a los posibles pedidos de los vecinos.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al 147 o acercarse a su delegación barrial. El llamado de cada vecino es importante para la gestión, control y seguimiento del servicio.

Comentá la nota