Siguen las renuncias en el gabinete de Jorge: ahora se fue el director de Prensa

Siguen las renuncias en el gabinete de Jorge: ahora se fue el director de Prensa

Bruno Cazenave renunció al cargo de Director de Prensa de Casa de Gobierno. Fue el jefe de prensa de la campaña de Raúl Ortiz. 

 

Bruno Cazenave dejó de ser el director de Prensa de Casa de Gobierno este martes a la mañana. Si bien no trascendieron los motivos de la renuncia se especula que tiene que ver con la elección en la ciudad capital. 

Después del resultado electoral del domingo se produjeron renuncias en el gabinete de Oscar Jorge. El lunes se fueron los ministros de Bienestar Social, Raúl Ortiz y de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva. 

Ortíz fue el candidato del PJ en Santa Rosa que cayó derrotado por Leandro Altolaguirre (Propuesta Frepam). Esto desató un cruce de acusaciones del equipo de campaña de Ortiz hacia el jorgismo (en especial el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna) y La Cámpora de haber mandado a votar a Altolaguirre.

Cazenave fue el jefe de prensa de la campaña de Ortiz en Santa Rosa. Ocupaba el cargo de director de Prensa desde hacía siete años. Llegó después de su fugaz paso por la gestión del destituido exintendente de Santa Rosa, Juan Carlos Tierno. 

Este martes al mediodía, Jorge le toma juramento a los reemplazantes de los ministros Ortiz y Villalva. Asumen Laura Galluccio y Marcos Paz, en Bienestar Social y Gobierno, Justicia y Seguridad, respectivamente. 

Comentá la nota