Siguen sin parar los trabajos para poner en valor la Municipalidad

Siguen sin parar los trabajos para poner en valor la Municipalidad
Mucho movimiento se ve en el palacio municipal en estos trabajos de remodelación y puesta en valor del edificio de la municipalidad, tanto dentro como fuera
Ya de por sí es curiosa la imagen de la municipalidad cubierta de andamios y una cubierta oscura, sumado al hecho de entrar al edificio con todo el trabajo sobre tu cabeza. Y es que en la fachada del palacio municipal continúan con los trabajos para reparar y poner el valor el edificio. Esta mañana pudimos ver, además, la continuidad en las tareas para reparar el coronamiento del edificio, que por lo que se puede apreciar marcha a buen ritmo.

En cuanto al interior, siguen los trabajos para acondicionar las puertas y ventanas del edificio, como así también con los trabajos de pintura y la refacción de las oficinas abandonadas.

Comentá la nota