Con estrictos controles, continuaron ayer las tareas de verificación del funcionamiento de las instalaciones eléctricas y elementos de seguridad en diversos ámbitos de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), sin que hasta ahora haya ningún lugar habilitado oficialmente, a pesar de lo cual, en algunas dependencias pudo observarse funcionamientos restringidos.
En ése lugar trabajan los cocineros preparando la comida para los estudiantes que tienen la Beca-Comedor y para los abonados al servicio que se entrega en viandas al medio día y a la noche.
En tanto en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales que funciona en el Complejo Islas Malvinas, el decanato dispuso la constitución de un "Comité de Emergencia", fin de coordinar las acciones dirigidas a la realización del relevamiento necesario para determinar el grado de compromiso de la instalación eléctrica con la seguridad del personal y alumnos.
Finalmente en la Facultad de Ciencias Sociales se informó que los resultados de los recuperatorios de los exámenes de ingreso serán publicados en la página web de la facultad, en el espacio que corresponde a cada unidad académica.
También se informó que la actividad programada para recordar a las víctimas de la última dictadura militar en el "Bosque de la Memoria", prevista para el día 23 de marzo a las 19 horas, será reemplazada por una audición en Radio Universidad. El programa especial será emitido el día 23 de marzo a las 10 de la mañana. GTGM
Comentá la nota