Siguen hasta marzo las 20 cuotas para compras con Bancor

Siguen hasta marzo las 20 cuotas para compras con Bancor

Es para adquisiciones en comercios. También continúa la operatoria con Volkswagen y se suma el Gol Trend.

La prórroga de la operación de 20 cuotas sin interés, que culminaba a fin de enero, ahora continuará hasta el 31 de marzo.

A su vez, se extendió hasta el último día de febrero la financiación con tasas subsidiadas para la compra de vehículos cero kilómetro de la marca Volkswagen.

La financiación en 20 cuotas con Tarjeta Cordobesa abarca a 1.800 comercios locales de toda la provincia, sobre todo los más chicos.

Desde mayo del año pasado, cuando comenzó este plan, se vendieron unos 710 millones de pesos, explicó José Simonella, gerente comercial de Bancor.

En algunos rubros la operatoria fue muy significativa. “En las ventas de artículos para el hogar representan alrededor del 25 por ciento del total, según los referentes de la cámara sectorial”, agregó.

Autos y camionetas. En tanto, esta semana también se acordó con Volkswagen continuar por todo el mes próximo con el financiamiento a 36 y 48 cuotas fijas que comenzó en noviembre.

La extensión obedece a un pedido de la fábrica porque muchas operaciones reservadas no pudieron concretarse ante la falta de unidades (sobre todo del Up! que viene de Brasil y no ingresa al país).

La novedad es que, a los modelos Up!, Suran y Amarok, ahora se sumó el Gol Trend. Además, se eleva en dos puntos la tasa nominal anual.

El interés original era 
del 16 por ciento a tasa fija 
en 36 meses y del 19 por ciento en 48 cuotas. Ahora será del 18 y el 21 por ciento, respectivamente.

Simonella anticipó que en estos dos meses y medio, las cuatro concesionarias de la provincia vendieron unas 500 unidades de Volkswagen.

En total, con los planes que hubo para Fiat y Renault, ambos ya concluidos, Bancor financió más de 1.700 vehículos cero kilómetros.

Comentá la nota