Continúa la ejecución de las 53 viviendas del Plan Federal, en los terrenos de la ex feria Pujol, en el partido de Roque Pérez.
Varias de las unidades habitacionales han sido techadas, mientras que otras se encuentran en un avanzado estado de ejecución, de acuerdo al trabajo que se observa de las cuadrillas de obreros que tiene la empresa trabajando en el lugar.
Según lo informado por el intendente Hugo Oreja, este plan de viviendas comprende la extensión de la línea eléctrica, gas natural y cloacas. Un dato para tener en cuenta es que en la extensión de terreno está previsto la construcción de más casas, un jardín de infantes y el edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, todas obras de infraestructura prometidas por el gobierno provincial y nacional, que extenderán la población en los terrenos paralelos a prolongación Presidente Perón.
De continuar con el ritmo actual, el primer plan de viviendas será entregado a mediados del presente año, una realidad para Roque Pérez y quienes sueñan con el techo propio.
Comentá la nota