Siguen los cruces del sciolismo con Carrió

Siguen los cruces del sciolismo con Carrió
Ahora fue el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, quien le respondió a la dirigente del ARI: “Carrió es una persona que nunca propone nada y se encuentra deambulando por la política con declaraciones oportunistas”, dijo
Cuartango se refirió a las declaraciones realizadas días atrás por Elisa Carrió y expresó: “mientras la diputada Carrió lo agrede sin fundamento, el gobernador Daniel Scioli, lejos de estar vacacionando como falazmente afirma la Diputada del UNEN, se encuentra abocado a gestionar la Provincia más grande del país, con absoluto compromiso y con sobradas muestras de responsabilidad”.

“A título enunciativo basta mencionar algunos aspectos que hacen a la gestión del Gobernador y que deja sin efecto una vez más, las habladurías de una persona que nunca propone nada y que se encuentra deambulando por la política con declaraciones oportunistas”, afirmó el ftitular de la cartera laboral.

“El gobernador Daniel Scioli afrontó con gran capacidad y responsabilidad la crisis policial y eso significó que la provincia de Buenos Aires haya sido la que menor impacto sufrió en términos económicos y de conflictividad social”, agregó.

En una enumeración de las acciones de gobierno, Cuartango afirmó que “en estos días Scioli reformuló su gabinete, creando la Secretaría de Planificación y Control de Servicios Públicos y puso al frente de la misma a Franco La Porta para avanzar en el control on line de los servicios públicos, lo que le posibilitó al mismo tiempo, accionar rápidamente y en forma eficiente en medio de la crisis energética producto de la actual ola de calor. Por otro lado, en Mar del Plata, se acaba de inaugurar el Museo de Arte Contemporáneo MAR y días atrás se lanzó el Operativo Sol 2014 poniendo al servicio de la comunidad a más de 8 mil policías de la Provincia. Al mismo tiempo, se inauguró junto a la Nación una Estación Experimental AMBA del INTA en Ituzaingó y se lanzó la quinta etapa del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, lo que significa un gran impuso a la Producción y el empleo”.

El ministro no dejó de destacar que “otro de los hechos concretos de gestión fue el refinanciamiento de la deuda provincial con el Estado Nacional y el lanzamiento del Plan Quinquenal de Salud, permitiendo importantes avances en la materia. En este sentido, se incorporaron a 1000 enfermeras egresadas de las Escuelas Provinciales al Sistema Público de Salud”

Y para finalizar el inventario dijo: “En 2013, el gobierno provincial alcanzó un número récord en el nombramiento de Camaristas, Jueces de Primera Instancia, Fiscales y Defensores, dando un gran respaldo al sistema judicial. Entre otras cosas se está avanzando sin pausa con la apertura del Puerto La Plata, lo que va a ser una de las obras más importantes de la historia de la Provincia y ya se está trabajando en la construcción del tercer carril de la Autopista La Plata – Buenos Aires”.

“Nadie se toma vacaciones en el gobierno provincial y eso se demuestra con hechos, no con palabras sin fundamento”, concluyó.

Comentá la nota