Siguen los cambios: María Cecilia Rodríguez será la nueva ministra de Seguridad

Siguen los cambios: María Cecilia Rodríguez será la nueva ministra de Seguridad
Lo anunció el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro en la Casa Rosada y asumirá el miércoles. Reemplazará a Arturo Puriccelli, que presentó su renuncia.

El Gobierno nacional anunció un nuevo cambio en el gabinete, el cuarto en el corto tiempo y tras el regreso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la actividad oficial.

María Cecilia Rodríguez asumirá como nueva ministra de Seguridad en reemplazo Arturo Puricelli, quien presentó su renuncia de acuerdo a al información difundida oficialmente este mediodía por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

La nueva ministra se venía desempeñando como secretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias.

Así, Puriccelli deja su cargo a seis meses de haber asumido en reemplazo de Nilda Garré.

Rodríguez asumirá el próximo miércoles a las 19 horas en un ceremonia en Casa de Gobierno, donde también será puesto en funciones el sacerdote Juan Carlos Molina como titular del SEDRONAR.

Comentá la nota