En la tarde del lunes la Brigada de Investigaciones de la UR II realizó dos allanamientos y logró demorar a tres personas. Al menos uno de los demorados estaría relacionado con los destrozos realizados en la Comisaría Cuarta el pasado lunes. También secuestraron bombas Molotov, plantas de marihuana y una notebook.
El primero de los procedimientos se realizó en un domicilio de calle 33 y 40, allí los uniformados lograron secuestrar cuatro bombas Molotov, siete plantas de marihuana y una caja de proyectiles 9mm que contenía 23 unidades.
Durante el procedimiento no se logró ubicar al joven que vive en el domicilio, que varios minutos después fue divisado en calle 56 entre 13 y 15.
Cuando los investigadores intentaron demorarlo se dio a la fuga y se refugió en un domicilio de la cuadra.
A los pocos minutos junto al sospechoso salieron corriendo otros dos jóvenes que en el camino arrojaron una notebook.
Finalmente, tras varios metros de persecución, los pesquisas lograron demorar a los tres sospechosos y recuperar la computadora portátil.
Los demorados y los elementos de prueba se encuentran a disposición del fiscal Héctor Aberásturi.
Comentá la nota