Siguen las actividades del programa verano joven 2013 en el paseo de artesanos

Siguen las actividades del programa verano joven 2013 en el paseo de artesanos
Con una variada agenda de actividades artísticas, tanto del canto como la danza, la Dirección de Juventud dependiente de la Agencia Municipal del Municipio de Río Grande, ofrecerá a la comunidad este fin de semana en el paseo de los artesanos ‘Canto del Viento’.

En esta propuesta participan también las direcciones de Desarrollo Local de la Secretaría de la Producción y la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales.

Jimena Frenda Tubello, coordinadora de Juventud, comentó que “estamos promocionando lo que es el Verano Joven 2013 para todos nuestros jóvenes de Río Grande para que puedan disfrutar de esta hermosa ciudad y los esperamos a todos en el Paseo de los Artesanos, vamos a estar brindando ensayos con las bandas al aire libre en este paseo y también habrá ensayos de danza”.

La Coordinadora de Juventud invitó a todos los jóvenes que tengan algún interés artístico y quieren ensayar se podrán acercar, se anotan y los fines de semana pueden practicar en el paseo Canto del Viento”.

Detalló el siguiente cronograma:

Viernes 18 a partir de las 17 horas

Tocarán las bandas:

Banda 3 x 1

Estilo Barrio

Sábado 19 a partir de las 16 horas

Rodrigo Codina (Hip hop)

Aquí Bolivia (danzas)

Ivo Fernández (Hip hop)

Miguel Pacheco (ritmos latinos)

Domingo 20 a partir de las 17 horas

Tocarán las bandas:

Voces del sur

Rock de las cavernas.

“Habrá un stand donde se repartirán folletos para prevención de enfermedades y promoción de la salud a jóvenes, tal cual lo adelantáramos, porque queremos llevarle una serie de actividades a los chicos con cosas que son de su interés”, indicó Jimena Frenda.

En este sentido comentó que también se entregarán folletos sobre carreras universitarias y terciarias, temáticas relacionadas con la sexualidad, prevención del HIV-SIDA”.

Inscripciones para Las Termas del Río Valdez

Por otra parte, la funcionaria municipal confió que “estamos muy entusiasmados porque este miércoles 23 de enero largamos con lo que sería la visita a Las Termas del Río Valdez por lo que invitamos a todos los jóvenes de 14 a 17 años que quieran participar de esta propuesta, pueden inscribirse en Pasaje Roca y Almirante Brown, nuestro teléfono es el 432960, simplemente tienen que traer las fotocopias del DNI y una autorización de los padres que los dejen salir de Río Grande hacia Las Termas”.

Para cerrar informó que “para aquellos chicos que no se han podido anotar en nuestra sede, en el paseo Canto del Viento vamos estar inscribiendo de 17 a 20 horas en el stand que hemos preparado en el marco de este Verano Joven 2013”, convocó finalmente.

Comentá la nota