La ordenanza 9163 fue sancionada por el Concejo Deliberante de General Pueyrredon en 1993. Pero desde entonces se han implementado modificaciones que prorrogaron la adecuación de los tendidos aéreos a la prohibición vigente. Por ende, ni Multicanal, en su momento, ni Cablevisión, en la actualidad, cumplieron con la normativa.
Y prosiguió: “esa documentación debería estar a la vista hace mucho tiempo, pero lo concreto es que Gustavo Pulti la tiene a resguardo en su oficina vaya a saber por qué motivo”.
De todas maneras, a colación, el edil insistió: “si no recibimos una de no recibir una respuesta adecuada en los próximos días, tendremos que enviar una carta documento”.
“Y si todo continúa el mismo curso que hasta hoy, no nos quedará otra que enviarla con copia a los Tribunales de Faltas para que vuelvan a mandar la información”.
Consultado al respecto, Schutrumpf respondió: “para nosotros tener esos datos es sumamente importante ya que nos darán las pautas para movernos de aquí en más en torno a la denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público que queremos presentar en contra del Jefe comunal”.
Al finalizar, en tanto, resaltó: “la última prórroga para el cumplimiento de la ordenanza está largamente vencida y lo que nos llama poderosamente la atención es que desde el Departamento Ejecutivo no se intente nada para que la empresa cumpla”.
“Por consiguiente – disparó Schutrumpf – sospechamos de una situación de connivencia entre la firma y la gestión municipal”.

Comentá la nota