La cuestionada directora terminó renunciando, y aún no tiene reemplazante. La Comuna impulsa a su hombre de Salud, al cual rechazan los gremios. Entretanto, en el nosocomio esperan se resuelva la anomia.
Ayer comenzó la semana administrativa sin director, aunque los asociados permanecieron en sus lugares, de manera que formalmente se pudo continuar trabajando sin inconvenientes, ya que la firma institucional la conservó la contadora Iun.
Es el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, quien debe nombrar al reemplazante de Hernández, y se verá si acepta la propuesta del Municipio de nombrar a Wanschaffe, quien hoy ya tiene sobre sus espaldas la responsabilidad del Hospital Municipal Materno Infantil de San Francisco Solano.

Comentá la nota