Siete mil personas disfrutaron la gran fiesta de FM Córdoba

Siete mil personas disfrutaron la gran fiesta de FM Córdoba

El Buen Pastor fue un escenario imponente para recibir a la multitud que se acercó a conocer la nueva programación de la radio y a sus protagonistas. Gabi Tessio y Javi Rosemberg, anfitriones de lujo.

Unas siete mil personas disfrutaron este sábado de la Fiesta de la Primavera de FM Córdoba en el Buen Pastor de la ciudad de Córdoba, en la que se presentó en sociedad la nueva programación de la radio.

Desde temprano, cientos de jóvenes se apostaron en los alrededores de la fuente del Buen Pastor a la espera de lo que ya era una noche a pura música y entretenimiento. 

Tal fue la convocatoria, que se debió interrumpir el flujo vehicular sobre calle San Lorenzo y, pasadas las 21 ya ni se podía transitar sobre las veredas lindantes al sector. 

La temperatura acompañó e invitó a los asistentes a disfrutar no sólo del aire libre sino también se convirtió en la excusa ideal para compartir un mate, una merienda o simplemente una charla entre amigos. 

Desde las 17 los alrededores de lo que fue el gran escenario comenzaron a recibir los primeros asistentes que, canasta o equipo matero en mano, iban ocupando los asientos y espacios verdes del Buen Pastor, a la espera de lo que fue la gran fiesta de la FM Córdoba.

El megaevento de la radio fue la oportunidad para que miles de cordobeses conozcan en persona a los conductores, que escuchan a lo largo de todo el día en las diferentes franjas horarias.

La velada, conducida por Gabi Tessio y Javi Rosemberg; y transmitida por Flavia Dellamaggiore y Mario Zanoni, arrancó minutos antes de las 19 junto a la presentación de Fernando Torres Martínez, que calentó la previa conforme el sol iba cayendo. 

Con la música de DJ Fon Prado de fondo, Javi Rosemberg y Gabi Tessio invitaron uno a uno a los integrantes de FM Córdoba: Mario Zanoni, Geo Monteagudo, Flavia Dellamaggiore, Agus Vivanco y Andrés Manzur. La platea femenina gritó conforme iban subiendo los varones; mientras la platea masculina gritaba piropos a las bellas conductoras.

Al turno de Valterson, la fiesta ya era completa. La gente abandonó los mates y se dispuso a bailar y cantar algunos de los temas más conocidos de la banda como su hit “Chau, Chau, Chau”. 

Si de “agite” se trata, nada mejor que continuar las celebraciones junto a Living Pop con Puli Moreno. Los chicos subieron al escenario ante un público ya caliente que batió palmas, bailó y disfrutó de un completo repertorio que incluyó hasta un repaso por canciones de Xuxa.

Tras la música, llegó el turno del desfile.

Agus Vivanco y Flavia Dellamaggiore abrieron la pasarela y despertaron suspiros en la platea masculina.

Agus lució una remera de un solo hombro y un short estampado color champagne. 

Después fue el turno de la animadora de la velada, Gabi Tessio, que lució hermosa con una falda dorada muy corta, de lentejuelas, y zapatos beige. 

Despampanante, Geo Monteagudo caminó sobre la improvisada pasarela con un vestido bordado dorado y zapatos de terciopelo negro con taco cuadrado.

“Ahora le toca a los hombres”, se escuchó a alguien gritar entre el público.

Andrés Manzur subió al escenario y un ensordecedor grito femenino colmó el Buen Pastor y él mostró su look “casual” de camisa rosa y jeans oscuros. 

Javi Rosemberg y Mario Zanoni no se quedaron atrás y el primero hasta se animó a “mover la colita” a pedido de la platea. 

Alrededor de las 22, Dj Maxi Trusso cerró una velada exitosísima. 

La propuesta incluyó la presentación de la nueva programación de la radio: "Se puede ser feliz a las 6AM" junto a Agus Vivanco; "Con Vos La Geo" con Geo Monteagudo; "Nunca es tarde" junto a Andrés Manzur y "Bien Arriba", la primera mañana de los fines de semana de la mano de Flavia Dellamaggiore.

Comentá la nota