Sierra presenció el sorteo de 27 viviendas para empleadas y empleados municipales de Avellaneda

Sierra presenció el sorteo de 27 viviendas para empleadas y empleados municipales de Avellaneda

Las unidades habitacionales corresponden a los predios Suipacha, Defensa y La Saladita.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, estuvo presente en el bingo Buenos Aires Slots & Bingo con motivo del sorteo de viviendas en el marco del programa «Vivienda única», y subprograma «Programa de vivienda única para empleados municipales».

«Para la Municipalidad este es un momento importante», expresó Sierra. «Desde la Comuna trabajamos por el bienestar, y la vivienda es parte de una premisa fundamental, el del derecho a la vivienda».

En ese marco, sostuvo que «hoy 27 familias van a poder acceder a ese bien tan preciado». Y agregó: «Trabajamos mancomunadamente con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y el ministro Jorge Ferraresi está abocado a esta tarea porque la política habitacional es una tarea constante».

Luego, ante la presencia de un escribano, se realizó el sorteo de viviendas, 8 unidades correspondientes al predio Suipacha; 7 del predio Defensa; y 12 de La Saladita.

Para conocer la nómina de ganadores titulares, y suplentes, hay que ingresar en la siguiente página web: https: https://www.mda.gob.ar/noticias/conoce-los-ganadores-del-sorteo-del-programa-vivienda-unica-subprograma-para-empleados-y-empleadas-municipales/

Del acto participaron la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; el secretario Legal y Técnico, Sergio Ceballos; la directora de Hábitat, Susana Achucarro; y el director de Regularización Dominal, Leandro Barral.

 

Comentá la nota